Saltar al contenido

Cómo colgar un póster sin dañar la pared

Cuéntanos, sabemos que en algún momento has colgado un póster gamer a la vieja usanza, con chinchetas, con papel celo, cinta adhesiva de doble cara, con unas gotas de silicona…y…bueno, ya nos podemos imaginar el resultado.

Al despegar el póster tienes una pared arruinada, agujeros por todos lados y si le has dado un buen tirón tienes unas manchas de regalo, junto con un trozo de tu querido póster. ¿Entonces, cómo se cuelga correctamente un póster?

5 Pasos para colocar correctamente tu póster sin dañarlo.

  • No importa si tienes un set up gaming o no. La mejor opción para colgar correctamente tus pósters, sin dejar manchas, es utilizar una masilla adhesiva. Es una masa o pasta con forma de chicle, moldeable y adaptable para fijar pósters tanto en superficies lisas como en superficies sólidas.
  • Es aconsejable lavarse las manos antes de pegarlo, ya que en nuestras manos acumulamos grasas naturales que pueden dejar manchas, en las áreas especialmente oscuras.
  • Busca una superficie plana. Aunque la masilla adhesiva se puede utilizar para superficies irregulares, te recomendamos buscar una superficie plana, limpiar la zona para eliminar el polvo de los sistemas de calefacción y enfriamiento, la humedad y las posibles pequeñas manchas de la pared.
  • Para ello puedes utilizar una pequeña toalla húmeda con un poco de detergente o con un paño humedecido en alcohol para que la pasta adhesiva agarre mejor.
  • Por último, extrae un trozo de la masilla adhesiva. Utiliza pequeñas porciones y amásala antes de aplicarla. Amásala en forma de chicle, y distribúyela de forma equitativa. Por ejemplo, 3 porciones en cada uno de los lados de tu póster. Haz una pequeña presión sobre ellas y listo ¡ya tienes colgado tu póster en cuestión de minutos!

¿Dónde puedo comprar esta masilla adhesiva?

Tus paredes te van a agradecer que utilices estas masillas adhesivas. ¿A qué no te gusta tener manchas antiestéticas en tu hogar? Lo mejor de este producto es que son reutilizables y con el mínimo esfuerzo se quitan en un momento. Además es un producto súper barato, económico y versátil.

Tesa Tack - Masilla adhesiva, 80 unidades

Adhesivo blanco de alta resistencia y reutilizable

Se puede utilizar para una amplia gama de objetos

Incluso en superficies irregulares

Tesa Tack - Masilla adhesiva, 80 unidades
Ver Precio en Amazon